La Gran Era del Amor

viernes, 30 de noviembre de 2018

Desarrollo Personal y Espiritual

Libros de Desarrollo Personal y Espiritual al Alcance de Todos

No te olvides estas Navidades de regalar Espiritualidad.
Te lo Agradecerán Infinitamente.

Títulos como Inspiración Divina", "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos", "El Gran Despertar de la Conciencia", "El Karma es Maravilloso", "Yo Sanador", "La Sexualidad del Alma", El Plexo Solar, el Sol de tu Vida", "Chakra Sacro, Pasión de Vida", son solo una pequeña selección sobre el tema de los ya casi 100 Libros publicados por Damián Alvarez en tan solo 7 años.

Consigue los Libros de Damián Alvarez en su

domingo, 25 de noviembre de 2018

Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe. Obra Científica de Damián Alvarez

Un Manual de Sanación registrado como Obra Científica

El Sistema de Sanación Tinerfe es una Terapia Natural Alternativa y/o complementaria a la Medicina de Escuela, que se basa en el principio de que el ser humano es un conjunto de energías, con una Anatomía Espiritual Multidimensional, una Mente y un Cuerpo Físico, por lo que las terapias que lleva a cabo son Terapias Holísticas.

Dos puntos que se unen en las Terapias Holísticas del Sistema de Sanación Tinerfe y le dan cuerpo y forma son: Por un lado, la Medicina Vibracional  y por el otro lado, un conocimiento exhaustivo sobre la Anatomía Espiritual Humana.

El trabajo preciso, conciso, específico con Medicinas Vibracionales con las que trabajan sus Terapeutas y el conocimiento sobre la Anatomía Energética Humana que poseen, convierten al Sistema de Sanación Tinerfe en una Terapia previsible, exacta, concreta, lógica, con la que se pueden hacer Diagnósticos Fidedignos y Tratamientos Vibracionales completamente correctos.

Realmente la Sanación y la Curación son un Arte y una Ciencia completamente demostrable y previsible, cuando. y realmente, sus Terapeutas están bien educados en ese Arte y esa Ciencia.




Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

La Verdadera Medicina

El Caduceo representa al Médico (Verdadero) de Cuerpo, Mente y Alma

Toda "Medicina"que no se base en el principio fundamental 
de que el Hombre es un Ser creado a Imagen y Semejanza de Dios 
con una Anatomía Espiritual Multidimensional es pura Veterinaria.

jueves, 15 de noviembre de 2018

Sanación del Planeta con Amor

Tu puedes ser la Luz que Sane el Planeta Tierra

Sigue el mismo procedimiento que para enviar Sanación a Distancia pero imagínate/visualiza que tienes el globo terráqueo entre tus manos.

También puedes utilizar una fotografía del planeta Tierra y situar tus manos sobre ésta mientras le envías sanación.

Utilizar un globo terráqueo es muy práctico si lo sujetas con tus dos manos para enviarle sanación al planeta por completo o para situar tus manos sobre lugares, ciudades, países determinados.


Usa el Símbolo "La Perfección en el Amor" para Sanar el Planeta

La palabra de poder “Amor” y el símbolo que representa "La Perfección en el Amor" (canalizado por Damián Alvarez), se pueden utilizar con mucho beneficio.

Pide siempre en la “Oración” según la Voluntad Divina y para el bien del planeta y toda la Humanidad.

La sanación del planeta no le quita el “libre albedrío” al ser humano porque es una sanación planetaria y no personal.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

El Creador y los Cazadores. Creación o Destrucción. Aún estamos a tiempo de Salvar el Planeta

Creador y Creación. Dios es un Dios de Vida y no de Muerte

Hace unos 15 años escribí un libro, realmente es aún un manuscrito, porque no se ha publicado, que se titula: "El Creador y los Cazadores".

En este manuscrito explico como el ser humano, creado a imagen y semejanza de Dios, que se supone tiene todas las cualidades mismas que su creador, ha "olvidado" sus orígenes energéticos esenciales y se ha convertido en un monstruo atroz, que siembra cáos y destrucción a su paso.

Solo necesitamos mirar las noticias en la televisión, para comprender que el hombre está muy, pero que muy lejos de su esencia divina natural.

Dios crea. Dios es un Dios de vida y no de muerte. Dios es un Dios del orden y no del cáos. ¿Porqué los humanos entonces nos empeñamos en destruir cuando deberíamos de ser la "mano creativa" de Dios, la "mano"de sustento y mantenimiento del planeta Tierra y quizás de todo el Universo?

El Ser Humano solo Necesita Amar y ser Amado. Podrías ser Tu

La respuesta, como ya hemos visto en otros artículos, es la ausencia de amor. Todo hombre que destruye es un "niño" que grita y patalea, pidiendo lo único que necesita: ¡Amor!
El "amor" interesado arrastra al ser humano hacia la frustración, la ira, la violencia, el rencor, la rabia, y sobre todo hacia los complejos.

Repetidas frustraciones acomplejan hasta tal punto al ser humano, que lo convierte en una ridícula piltrafa. También el "amor" interesado busca poder, gloria y dinero, lo que crea una sociedad de cazadores y no de creadores (como Dios manda).

El poder, el dinero y la gloria son las máscaras que esos "niños" necesitados de amor, se ponen todos los días para llamar la atención: "a ver si alguien los ama por todo lo que tienen". Las personas que se "enamoran" de las personas que tienen poder, dinero y gloria, también se llevan un desengaño, más pronto que tarde, ya que lo que realmente buscaban y necesitaban era amor y no poder, dinero y gloria.

Cuando la "reina" se da cuenta de que el "rey" también tiene agujeros en los calzoncillos, o sea, que el amor que (realmente) buscaba no lo encuentra en su pareja, se frustra y se enfada, creando olas de ira y destrucción a su paso. La "reina" intentará cazar a otro rey que, supuestamente, no tenga agujeros en los calzoncillos, mientras que el "rey" volverá a cazar para crearse otras máscara más espectaculares de poder, dinero y gloria y así intentar captar el amor (del que no se cree digno) de la "reina".

Aún podemos Salvar el Planeta más Precioso del Universo: La Tierra

Las frustraciones, los desengaños, y los complejos derivados de éstos, siguen sembrando desolación en el planeta, Dios quiera que suceda solo durante un tiempo determinado y podamos salvar la Tierra.

Que fácil sería solo actuar con amor, y decir, pensar, sentir y actuar: "Ámame, lo necesito. Solo necesito que me ames, porque esa es mi esencia, y además necesito amarte.

Si no me crees, mira el mundo, mira a tu alrededor, y si no ves que vivimos en un mundo de cazadores acomplejados en destrucción perpetua, en vez de creadores naturales de amor, paz y felicidad, es que estás ciego.

¡Dios es un Dios de vida y no de muerte. Aún estamos a tiempo de salvar el planeta. Atrévete a amar y permítete ser amado! Yo te amo y deseo que me ames.

* Artículo de Damián Alvarez en: https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/

viernes, 2 de noviembre de 2018

Escuela de Amor del Sistema de Sanación Tinerfe. Nueva Publicación de Damián Alvarez

Libro de Enseñanza y Consulta de la Escuela de Amor
del Sistema de Sanación Tinerfe. Profesor Damián Alvarez

Tras muchos intentos en mi vida de explicarle a otras personas que NO sabemos vivir con amor, que NO sabemos amar, que ni siquiera sabemos lo que el amor es, y fracasar en gran manera, crear una Escuela de Amor real, quizás la primera en el mundo, es mi proyecto, donde todos aprendamos a amar de verdad.

Muchas personas se han enfadado conmigo cuando les he dicho que no saben amar ya que ellos creían que el amor era innato en todo ser humano y que a amar no se debe de aprender sino que todos nacemos aprendidos. En verdad, así debería de ser. Cuando nacemos estamos muy cerca de nosotros mismos, de Dios, del amor y del amar, pero, con el tiempo, nuestros progenitores primero, y luego el sistema religioso, educativo, social, y hasta el económico nos educan a vivir sin amor, nos educan a vivir con miedo.

La Vida es una Escuela de Amor. El que no Ama suspende

Una educación egoísta basada en "primero y último yo". Una educación materialista que eleva el consumismo comparándolo a la valía del ser humano, y si no puedes consumir no eres nadie, no eres alguien. Una educación basada en preocupaciones, inseguridades, dudas, necesidades, provecho, interés, o sea, una educación basada en el miedo, nos separa de nosotros mismos, de Dios y del amor y del amar.

Realmente no es culpa de nadie. En los colegios, institutos, universidades o familias no se educa a amar. Si no sabes amar no amas, o ¿cómo lo harías?. Realmente también, que amar si sabemos pero la educación errónea a la que hemos sido sometidos a enterrado ese amor tan profundamente debajo de tantos años de miedo que le será muy difícil, y en pocos momentos en la vida, salir a la superficie del corazón humano y expresarse.

Vivimos creyendo que amamos porque creemos que lo que nos han enseñado es amor pero nos han engañado y nos siguen engañando a diario: "No ama más a su hijo el que le compra más regalos en navidad", "no ama más a su pareja quien le compra la joya más valiosa". Ama quien reparte el dinero que gana con los padres de los hijos que pasan necesidad. Ama quien ayuda a un desconocido a conseguir trabajo así pueda mantener a su esposa.

Aprovechemos nuestra Vida terrena. Seamos inteligentes: Amemos

Amar a los familiares se supone que es lo normal pero somos una familia global, todos somos uno. La humanidad entera es una familia, debería de serlo.

Luchas de clases, luchas de poder, carreras tras el dinero y el materialismo efímero no deja lugar para amar, ni para amar a nadie, ni para amar a Dios.

El sistema tampoco lo pone fácil fomentando el amor materno, el amor fraterno, el amor en parejas, creando grupos que no aman a la humanidad sino que viven encerrados en una mentira, mientras el resto del mundo se cae a pedazos porque lo destrozamos.

El sexo en pareja no es amor. El amor es amor y el sexo es sexo. No tengas miedo a un abrazo y no lo confundas con sexo porque eso es solo miedo. ¿Nunca te abrazaron, nunca te dijeron "te amo", y por eso buscas ese abrazo y ese "te amo" en los brazos de una relación sexual? Lo siento por ti pero tienes derecho a ser amado tan solo porque existes y además, no por unos pocos o uno, sino por todos los miembros de la raza humana.